#amigoinvisible

   Ay, ¡qué ilusión! Ya, ya lo sé, a veces soy peor que una cría, pero es que a mí me gusta hacer «amigos invisibles». Me acuerdo que en Argentina lo hacíamos bastante, y nos intercambiábamos los regalos durante el día del amigo (el 20 de julio, según pone Wikipedia, aunque a mí me sonaba que era el 20 de junio). 
   La cosa es que hace mucho que no participo en un amigo invisible (desde que lo hicimos con los ANG en Málaga), y ahora, que estoy tan enganchá a internet, estamos haciendo uno 2.0. @cucodevenegas hizo una aplicación que realizaba el sorteo, @angelfmarin no juega, pero fue quien nos dijo a cada uno quién le tocó. El resto de participantes somos @molcru, @javier_hdez, @BelBelart, @solportero, @iperezbaroja, @dariorts y yo.
   La consigna es fácil. Preparar algo (handmade, no vale comprar) para una de esas personas (aaaaaaains, ¿a quién le habré tocado???) y entregarlo el sábado 29 de enero. Aún no decidimos si será virtual o en persona (los de Madrid lo tenemos más fácil, pero los de fuera, como que no), pero va a estar divertido igual. 
   A mí me tocó uno de esos que están ahí escritos, y aún no sé muy bien qué voy a hacer (mentira, lo tengo claro clarísimo, pero digo esto pa despistar).
   Bueno, si alguno quiere aprovechar este post para dejarle un mensaje a su amigo invisible, ¡adelante!, que se pueden dejar mensajes anónimos.