Bueno, esto será una mini entrada, porque en realidad iba a ser un tweet, pero necesitaba más de 140 caracteres.
Y es que me llama la atención la importancia que le damos al avatar de Twitter. La verdad que eso y la bio es lo único que podemos conocer, a priori, de una persona, así que, bien pensado, es normal que sea algo bastante reseñable, ¡pero no me imaginé que tanto!
No sabría decir cual fue mi primer avatar, se pierde en la bruma de los tiempos (joer, es que cuatro meses son muchos para que me acuerde de eso, jajajaja).

Un día llegó @cosechadel66 con su juego de cambiarnos por actores de cine de pelis clásicas. Como mi querido @Javier_Hdez siempre me dice (decía, snif) princesa, me puse a Sissí Emperatriz, pero cuando el juego acabó, decidí aprovechar para cambiar mi look.

Y ahora, tras otro juego (#avatarburton, pero parece que no cuajó mucho), me puse… Cha chan, cha chaaaaaaaaan… El que mejor me define, yo creo. De los que he tenido, creo que me voy a quedar una buena temporada con él, porque como estoy fatal de lo mío, ¿qué mejor que plasmarlo en una de las partes que mira más un tweep? Con ustedes, mi nuevo avatar:
Ahora me falta por comprobar, porque la verdad es que no me suelo fijar, si a mí también el avatar de alguien me dice tanto de la persona/personalidad que hay detrás.