Algunas cosas de mi personalidad se podrán ver en las distintas entradas que hago, pero vamos a recopilar un poco y describir como soy. Algunos me conocen poco, otros me conocieron mucho pero una inmensa cantidad de agua nos separó, otros creerán que me conocen ahora, otros… Bueh, no sé.
No crean que es fácil, porque si hay algo que tengo claro de como soy, es que no me conozco nada. A pesar de ser argentina, autoanalizarme no es lo mio.

Soy tímida (sí, sí, de verdad que lo soy!), aunque me gusta mucho hacer el tonto y detrás del ordenador eso se potencia bastante. Me gusta muchísimo leer y hacer puzzles (ahora mismo, El Guernica, 3000 fichitas blancas, negras y grises; y el anterior, La nascita di Venere, un cacho de puzzle de 4000 piezas), soy MUY impulsiva (yo no es que actúo y luego pienso, sino más bien que primero actúo, después vuelvo a actuar y tal vez después, pienso), no me arrepiento nunca de nada (no por cabezota, que también lo soy, sino porque creo que de todo, de lo bueno y de lo malo, se aprende), soy orgullosa y testaruda, me encanta aprender (soy Doña Cursos), soy más de escuchar que de hablar, me adapto enseguida a cualquier cosa que me tires a la cara, soy muuuuuuuuy perfeccionista (no le dejo a los demás pasar una y a mí misma, menos) lo cual me convierte en una hinchapelotas con muchas cosas (por ejemplo Ale nunca se anima a hacer la cama, dice que necesita calculadora y cartabón para dejarla a mi gusto! Jajajajaja), tengo arranques de mal genio (y, para qué mentir?), aunque he hecho un graaaaaaaaaaaaaaaaan pero grandísimo progreso en ese campo (una vez, en el cole, le tiré una bocha de hockey a un compañero. No le dí en la cabeza de milagro), soy muy inconstante, me cuesta acabar las cosas, me gusta mucho ir a mi bola, no llevo muy bien que me impongan límites y menos si no los entiendo.
Me gusta mucho cuidar de mis seres queridos y ayudar al que pueda (soy de esas que reparten sus trabajos, contestan dudas cuando las sabe y eso). Uy, casi me olvida, soy maestra Ciruela total. Para los gallegos que no sepan qué es eso de maestra Ciruela, se los explico: en realidad la maestra Ciruela es la que no sabe escribir y hace escuela. Que va por el mundo, tiza en mano, buscando un pizarrón para poder enseñar, como leí por ahí, pero yo lo tenía entendido (demostrando mi Ciruelismo) que significaba que le gustaba dar clases, aún a aquellos que no las quieran recibir. Pues así soy yo. Me encanta explicar, resolver cualquier duda, revolver cielo y tierra buscando una respuesta si no la sé. Aunque quien reciba la lección no lo quiera! Jajajajajaa. No se me puede olvidar (aunque olvidadiza soy) una cosa importante… Me cuesta mucho pedir ayuda. Yo puedo sola y puedo todo… Si, sé que no son así las cosas, pero yo puedo con todo.
En cuanto a cosas menos complicadas (es difícil describirse, eh?), mi flor preferida es el jazmín (flor que me regalaban cada 13 de diciembre por mi santo), me encanta el ruido que hace la lluvia/nieve cayendo sobre un paraguas, así como el de las burbujitas de Coca-Cola escapando del vaso, me fascina el olor a tierra mojada, mi color preferido (difícil de adivinar) es el violeta, estoy enamorada de Donosti (bueno, y de mi novio, claro… Ehem) y, sobre todo, de mis perrito Stan y gata Cacatúa.
En fin, no sé que más poner (ya me aburrí, otra característica muy mía), ahora les toca a ustedes!