Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!

La gente está chiflada!!!
Resulta que odio la física, soy un asco en física y jamás me gustará la física. Por desgracia, esta hermosa carrera que elegí tiene bastante física. Y desde hace tres años que estoy atorada con ella. El primer año, ni me presenté a los exámenes, no la preparé, nada, cero, niente. El segundo año me presenté, por probar y no salió tan mal, pero no lo suficiente para sacármela de encima. Y este tercer (y definitivo) año, voy a tomar cartas en el asunto, voy a agachar el testuz, dejando de lado mi orgullo, y voy a pedir ayuda. Pero pedir ayuda no es tan fácil como creen… La ayuda está MUY CARA!!! Realmente cara.
Un profesor particular que vive a la vuelta de mi casa, en Guadarrama (un argentino que jamás trabajó en la vida, ni falta que le hace, cobrando lo que cobra) me pide 160 euros mensuales por ocho míseras horas de clase!!! Dos horas semanales 40 euros! Pero qué se comió este?
Una academia de Torrelodones, con la indiferencia de quien habla de dinero que no es suyo, me dijo que debería pagar una matrícula de 32 euros por trimestre y entre 30 y 38 euros la hora!!! Pero está gente está loca? Qué parte de «estudiante» no entendieron??? Qué estudiante se puede permitir pagar esas sumas monstruosas?!?!?!?!?!?! Estoy que alucino!
Yo no sé que hago acá metida 40 horas semanales, si siendo profesora particular podría ganar más en la mitad de tiempo! Qué digo más?, MUCHO MÁS!!! Que lástima de vida, que asco de física y que timo de profesores!